11/16/2016

ESTE JUEVES TALLER CON ENFOQUE DE GENERO EN BUCARAMANGA



Dentro del marco de la celebración de los 20 años de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander–CPS-, hemos programado para el próximo JUEVES 17 de noviembre, el taller “Género en los medios de comunicación”, tema gran importancia en el desarrollo de nuestra profesión.

OBJETIVO: proporcionar herramientas fundamentales a las y los periodistas y comunicadores sociales de Santander, con el propósito de instruirnos acertadamente acerca de dicho tema.

Hora: 8:00 am 12:00 m
Lugar: Salón Rio De Oro - Sede Uis Bucarica.

Esta actividad será dirigida por Margarita Velásquez Orjuela.

Margarita Velásquez O., es Comunicadora Social, Magíster en Lingüística,  Coordinadora de Género de la Fecolper. Miembro de la mesa convocada por el Ministerio del Interior para la creación  de la Política Pública de Libertad de Expresión para personas trabajadoras del periodismo, y miembro del Comité de Impulso de Reparación Colectiva a Periodistas Víctimas del Conflicto.

Esperamos contar con su invaluable presencia y respaldo a este interesante aporte de la CPS por mantenernos actualizados profesionalmente.

Las emisoras UIS am y UIS Estereo se vinculan a las actividades  y al mismo se unirán las emisoras de la capital santandereana. Un agradecimiento especial a las empresas que de una u otra manera creen en este trabajo periodístico: Hotel Ciudad Bonita, ESSA, Financiera Comultrasan, Fenalco Santander, Cajasan, y la UIS.


La entrada es libre, sin embargo con el propósito de preparar la logística, material y refrigerios les agradecemos confirmar asistencia en cpslibertad@gmail.com