8/27/2015

ESCULTURA “PLUMA DORADA CPS” PARA LAS PERIODISTAS ÁNGELA PATRICIA JANIOT Y MARCELA DURÁN




El próximo  viernes 28 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la UNAB, la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, entregará la Escultura Pluma Dorada, Diseño Spinosa a las periodistas santandereanas  Ángela Patricia Janiot de CNN en Español y Marcela Durán responsable de las comunicaciones  por parte del gobierno en la mesa de conversaciones de la Habana.

La “Pluma Dorada” es una escultura diseñada por el Maestro Guillermo Spinosa en el año 2009 y donada por él a la CPS para establecerla como el máximo Galardón que la organización gremial otorga anualmente a los periodistas santandeanos que se destacan por su profesionalismo, pero sobre todo por sus calidades humanas.

La exaltación de las dos comunicadoras se da en cumplimiento de la Clausura de la XVI Semana del Periodista CPS, y el cierre estará a cargo de Lucy Ospitia, ganadora del Concurso  Voice Of MCDONALDS.

La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, es una entidad gremial sin ánimo de lucro, creada hace 20 años en la ciudad de Bucaramanga y afiliada a la Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER. Su objetivo es defender la libertad de prensa y el bienestar de los periodistas de la región.



Bucaramanga, 27 de agosto de 12015
Comunicaciones
Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander