8/16/2014

Human Rights Watch lanza programa de becas para periodistas

Human Rights Watch lanza programa de becas para periodistas 
Graduados recientes en periodismo, relaciones internacionales o derecho con nivel de maestría o superior pueden presentarse a este programa de becas sobre derechos humanos.
Human Rights Watch (HRW) presenta la beca “Alan R. and Barbara D. Finberg Fellowship”. Los becarios trabajarán con HRW en Nueva York o en Washington durante un año monitoreando el desarrollo de los derechos humanos en todo el mundo, conduciendo investigaciones locales, elaborando informes, programas de difusión de medios y mucho más.
Las becas de un año de duración comenzarán en septiembre del 2015 y ofrecerán US$55.000 en salarios con beneficios.
Los candidatos ideales deben poseer un fuerte conocimiento en derechos humanos y estar interesados en desarrollar una carrera en este campo. Entre los requerimientos se incluye experiencia en investigación y en trabajo de campo, capacidades de análisis de conflictos y hablar fluidamente el inglés. El dominio de una segunda lengua será considerado como una ventaja.
Los solicitantes deben enviar una carta de presentación, su CV, dos cartas de recomendación, una muestra de un trabajo escrito no publicado y un certificado de estudios de posgrado.
Las solicitudes serán recibidas hasta el 15 de octubre.
Por más información, haz clic aquí.

Fuente: http://ijnet.org/es/opportunities/human-rights-watch-lanza-programa-de-becas-para-periodistas-mundial
Foto: https://www.google.com.co/search?q=becas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nB3uU6iLEs2xyQTJ3oHgAw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1440&bih=766#facrc=_&imgdii=_&imgrc=x3fvfJQ7JQWYNM%253A%3BypzxlKqAkDsAsM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.finanzzas.com%252Fwp-content%252Fuploads%252Fcriterios-para-becas.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.finanzzas.com%252Fhacienda-recupera-las-becas-cobradas-indebidamente%3B400%3B319